jueves, 10 de noviembre de 2011

La Historia De: Andy Masahua El BebO



Andy masahua nace en el 2007, en el mes de abril, cuando en la estacion Uni 90.5 fm pasaba un spot donde se hablaba de las razas indigenas del pais y se hablaba de la raza mazahua oriunda del estado de mexico y pues me llamaba la atencion la palabra Masahua.

Entonces junto con dos compañeros nos demnominamos Los Masahuas, eramos Panchito Masahua, Marcos Masahua y yo Andy Masahua.

Entonces mi jefe me dice que entrare al aire y pues no quise utilizar mi verdadero nombre, fue como invente a Andy Masahua El Bebo, un locutor coqueto, simpatico, amigable y muy divertido y la vez sensual y una pisca de doble sentido.

Andy es porque me llamo Andres y en Estados unidos le dicen asi, Masahua pues por el spot y ademas porque en una pelicula de la india maria ella dijo la frase: Yo Namas Hablo Masahua, y pues me gusto y la uso como frase para despedirme del aire, El Bebo porque asi me decian cuando era un niño y a las mujeres les gusto fue asi como nacio este personaje.
Pero no esto tambien invente una historia de donde proviene este personaje.

Andy Masahua es originario de una Rancho llamado El Masahua, todos los que nacen ahi se apellidan Masahua, no tiene padres fue criado por sus tios, el señor Don Gaspar y doña Hortencia mejor conocida como La Tia Chencha que hace unas riquisimas tortillas de harina y don Gaspar se dedica al ganado y al campo. El rancho esta ubicado entre las ciudades de China. NL y Tunalguia,NL. Emigro a Reynosa en busca de su sueño de ser locutor de radio y encontrar la mujer de su vida.

En el año 2007 se entera del casting de la estacion Uni 90.5 fm y asiste y gracias a dios se le da la oportunidad y forma parte de la familia de dicha estacion.

Andy se caracteriza como un locutor espontaneo, coqueto, carismatico, su virtud sus pelos chinos sensuales y catalogado como una de las voces mas sexys de la radio. Estoy agradecido con el publico que ha hecho que siga teniendo exito y fama este personaje, me despido y un beso para mis fans.

Yo Namas Hablo Masahua…

Puchale Dj!!!!!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario